Nuestros océanos están llenos de plástico, así es como puedes Help♻️

Quitar el plástico de tu estilo de vida es una tarea bastante difícil, ¿no? Está en todos los sitios donde miras, en tu casa, en la comida, en los envases... Es fácil olvidarlo después de tirarlo donde termina... La verdad es que no muchos de nuestros residuos plásticos terminan reciclados. Una gran mayoría termina en los océanos y en los vertederos. Como pueden imaginar, los microplásticos y la contaminación plástica tienen un enorme efecto adverso en nuestro medio ambiente, comunidades locales e incluso en nuestra agua y ecosistemas.
 
Desplácese para conocer algunos hechos sobre la contaminación del plástico y cómo puede contribuir personalmente a limitar los desechos de plástico en su vida. 
En los últimos diez años hemos producido más plástico que durante todo el siglo pasado. Y de ese 50 por ciento del plástico que usamos, lo usamos una sola vez y lo tiramos. Podemos ayudar a frenar esta tendencia eligiendo comprar productos que sean sostenibles y conscientes del medio ambiente. Si todos hacemos pequeños cambios cuando podemos, ¡todo se suma a una gran diferencia!