¿Por qué las celebridades están probando la extracción de petróleo?

Cuando se trata de captar las últimas tendencias de belleza y salud, todo el mundo está atento a las celebridades y a sus tendencias de belleza. La extracción de petróleo es una de esas tendencias de celebridades que usted debería probar porque realmente funciona! Es barato y funciona eficazmente para blanquear los dientes.

Los Kardashians han hablado sobre el uso del aceite de coco como su opción para la loción corporal. Pero donde el aceite de coco sobresale es cuando se usa como un cumplido a su salud bucal.

Se dice que el aceite de coco mejora la salud bucal, incluyendo encías más sanas, reducción de la placa y, por supuesto, dientes más brillantes. Sólo hace falta 14 días para ver los resultados, pruébelo usted mismo.

Las personas con encías sensibles también deben considerar la posibilidad de probar la extracción de aceite ya que es natural y está libre de productos químicos, a diferencia de los enjuagues bucales disponibles en el mercado.

Los grandes resultados producidos por la extracción de petróleo también han sido objeto de juramento por parte de las celebridades. Afirman que es la clave para lograr una sonrisa radiante perfecta.

"Mucho mal aliento viene de las bacterias malas", dijo Lowenberg. "Mientras que el enjuague bucal mejora la respiración durante 10 minutos, si esto realmente elimina las toxinas de tu boca, tu aliento debe permanecer más fresco por más tiempo."

 

Gwyneth Paltrow es sin duda una belleza natural y una gurú de la salud. Gwyneth Paltrow es una actriz, cantante y además es escritora de comida. No hay duda de que esta mujer tiene una hermosa sonrisa y su pequeño secreto para mantener sus dientes tan blancos es la extracción de aceite.

Pero no es sólo Gwyneth quien está usando esta técnica tradicional de extracción de aceite; también hay un número de celebridades en la lista.

Como adicta al aceite de coco, Miranda Kerr utiliza el aceite de coco para blanquear sus propios dientes. La estrella divergente muy famosa, Shailene Woodley, mantiene sus dientes limpios y blancos al chorrear aceite todos los días. Recientemente dijo en su blog de belleza que:

Es increíble! ... Realmente blanquea los dientes, porque la placa de los dientes no es soluble en agua, es soluble en grasa. Así que los lípidos tienen que disolverse en las grasas, por eso el aceite funciona en la boca".

Además, Mary-Kate y Ashley Olsen también están en la lista de las celebridades que se dedican a la extracción de aceite.

 

Sus dientes más blancos y sanos están a sólo unos minutos de distancia. Enjuágate el aceite de coco LiveCoco en la boca y enjuágalo durante 5 a 20 minutos y consigue unos dientes más blancos y sanos. Pruebe nuestro kit de extracción de aceite hoy mismo para empezar a sentir los beneficios! Usted puede ordenar en: https://www.livecoco.com/.

 

Obtenga más información sobre cómo obtener la sonrisa perfecta en https://www.livecoco.com/blogs/news/coconut-oil-pulling-101-get-whiter-teeth-in-14-days.