Por qué estos productos tienen una clasificación de 5*

Un gran agradecimiento a todos los que nos etiquetan con sus críticas en los medios sociales. Ya sean críticas o posts de Instagram, sigan enviando esas críticas, ¡nos encanta verlas!

Revisado por nuestros clientes

"LIVE COCO" 🌍 Hemos estado tan emocionados de publicar sobre esto, desde que empezamos a usar nuestros cabezales de cepillos reciclables. 💚 Recuerden chicos y muñecos, compañías fantásticas como @livecocouk están en una misión para reducir la cantidad de plástico y ser más sostenibles, de la cual estamos tan orgullosos de ser parte! En el Reino Unido tiramos potencialmente 264 millones de cepillos de dientes al año, y en América son 1 billón! 😱 Si este año nos ha dicho algo, es que necesitamos cuidar mejor nuestro planeta, así que por qué no cambiar un cepillo de dientes de plástico por algo más sostenible! 🌿"

"Una cosa que no podíamos justificar en nuestra búsqueda de reducción de residuos era tirar nuestros cepillos de dientes eléctricos, sólo para reemplazarlos por bambú. Me pareció mal dejarlos ir al vertedero. Así que investigamos un poco y encontramos cabezas de cepillos de dientes @livecocouk. Puedes enviar los cabezales a granel para ser reciclados una vez usados.
Aunque los cepillos de dientes eléctricos pueden no ser tan amables con el medio ambiente como los de bambú, es un pequeño cambio en la dirección correcta."

 

"Estoy muy emocionado por estos cabezales de cepillos reciclables y cepillos de bambú de @livecocouk ♻️ Desde que empecé este viaje, he estado preocupado por los residuos plásticos creados por mi cepillo de dientes eléctrico y encontrar esta marca que utiliza un sistema de reciclaje de circuito cerrado parece ser la solución! Me quedaré con las cabezas usadas y las enviaré de vuelta para ser recicladas. 😁"

 

¡Gracias por las amables palabras! Como siempre, por favor continúen etiquetándonos en sus posts sociales y déjennos saber sus comentarios, nos encanta saber de ustedes.