Cómo son realmente nuestros productos Sustainable♻️

El mundo de la vida verde puede ser a veces un lugar confuso. Muchas marcas tradicionales se están subiendo al carro de las colecciones "verdes" o de los envases reciclables, pero ¿qué significa ser verdaderamente sostenible? Hicimos algunos grandes cambios en nuestro negocio que significaron que podíamos ser justo eso y causar el menor daño posible a nuestro medio ambiente.

Cuando nos compras, puedes estar seguro de que todo, desde el embalaje hasta el producto, ha sido pensado de forma sostenible. Nuestros envases ahora vienen en cajas de cartón Kraft sin ningún tipo de plástico. Estos son biodegradables y totalmente reciclables.

Nuestros productos más vendidos son los Cabezales de cepillo de dientes reciclables están hechos de plástico, pero lo que es diferente es que están hechos de termoplástico que puede ser reciclado de nuevo! Les animamos a todos ustedes a que nos devuelvan sus cabezas de pincel cuando terminen con ellas para que podamos enviarlas a reciclar enviando un gran lote de una sola vez, lo que a su vez ayuda a reducir la cantidad de emisiones de carbono en general. 

Hemos estado trabajando muy duro para crear productos que se necesitan pero que son totalmente sin residuos o con muy pocos residuos, como nuestras pastillas de pasta de dientes naturales y nuestro hilo dental ecológico natural. Estos son totalmente reciclables y de bajo desperdicio. ¡La necesidad de artículos de baño de plástico innecesarios se ha acabado! 

Para leer más sobre nuestra política de reciclaje, haga clic aquí.