Cómo mejorar su estado de ánimo durante el encierro 💚

Esta semana estamos pasando nuestra consejos favoritos de autocuidado a nuestra comunidad para ayudar a darle un suave empujón para cuidar su mente y su salud durante el encierro.  ¿Cuál es tu práctica de autocuidado favorita?

1. Mimarse a sí mismo 
Todo el mundo debería tratar de dedicar un tiempo a rebobinar, relajarse y alejar la mente de los acontecimientos actuales. Ya sea que se trate de un baño relajante o de dar a su sonrisa un impulso de blanqueamiento natural con el Blanqueamiento dental con carbón activado. ¡Nada levanta el ánimo como unos dientes recién blanqueados! 

2. Declare su espacio 
A veces, no hay nada como abordar tu espacio y darle un poco de desorden. Los gabinetes de baño pueden acumular cientos de productos a lo largo de los años que ya han pasado su mejor momento. Y mientras estás en el estado de ánimo de limpieza de primavera, cambia tu Cabeza de pincel de carbón reciclable si es el momento y guardarlo hasta que estés listo para enviarlos todos de vuelta a nosotros para su reciclaje.

3. Salga. 
Pasar tiempo fuera, ya sea en su jardín o en un parque local, ayuda a reconectarse con la naturaleza y a calmar la mente. Tomar un aperitivo con usted envuelto en uno de nuestros NUEVAS envolturas de cera vegana para mantener la comida fresca y reducir los residuos de plástico eliminando la necesidad de película adhesiva.

¿Cuál es tu forma favorita de practicar el autocuidado? Háganoslo saber en Instagram, ¡nos encantaría saberlo!