Comienza tu semana de cero desperdicios con un 20% de descuento!

Ya sabrán que nos apasiona el mundo en el que vivimos y aspiramos a ofrecerles productos que beneficien su vida, de manera sostenible. Esta semana en la eco-comunidad es conocida como la #Semana Cero Desperdicios! Se trata de una iniciativa dirigida por la Semana de la Basura Cero que desafía a la gente de todo el Reino Unido a reducir la cantidad de residuos que tiran para ayudar a ahorrar dinero, proteger el medio ambiente y hacer frente a la amenaza del cambio climático. Queremos ayudarte en este viaje, así que te damos un 20% de descuento en cualquier pedido de la Semana de la Basura Cero con el código de promoción: ZEROWASTE20.


Envolturas de cera ecológica vegana

Nuestras envolturas de cera ecológica vegana eliminan la necesidad de películas pegajosas y proporcionan la máxima frescura para la comida abierta sin derrames ni fugas. ¡Úsalos para envolver sándwiches para picnics o aguacates a medio usar!  

19,99 libras, eran 24,99 libras.

 

Cepillo de dientes de bambú

No puedes equivocarte con un cepillo de dientes de bambú hecho de fuentes responsables. Además, las cerdas de carbón ayudan a remover todas las impurezas y desechos entre los dientes.  

£14.00, era £26.97

 

Cabezales de cepillo de dientes eléctricos reciclables

Nuestros cabezales de cepillo reciclables son el último añadido a tu cepillo de dientes eléctrico, así que no tienes que renunciar a la limpieza. Además, con nuestro esquema de reciclaje de circuito cerrado puedes enviarnos para un reciclaje responsable después de que hayas terminado.

24,99 libras, era 29,97 libras.

 

Pasta de dientes natural en tabletas

¡La necesidad de tubos de plástico para la pasta de dientes se acabó! Nuestras pastillas de pasta de dientes naturales son veganas, libres de crueldad y crean la perfecta sensación de menta y limpieza con cero residuos.

£5.99

 

Hilo dental ecológico natural

El plástico de un solo uso es uno de los más peligrosos de todos, ya que podría evitarse utilizando recursos sostenibles. Nuestro Hilo Ecológico Natural está hecho de fibra de maíz y cera microcristalina y viene en un dispensador de vidrio.

£4.99

 

Recuerda usar el código: ZEROWASTE20 por un 20% de descuento en cualquier pedido que sea válido hasta el lunes 14 de septiembre! Es un experimento desafiante para no usar plástico, pero es muy gratificante ver cuánta basura plástica se ha salvado de llenar nuestros océanos y de ir a los vertederos.