Extracción de aceite vs. carbón activado para blanquear los dientes

¿Aceite de coco virgen arremolinándose alrededor de la boca o cepillándose los dientes con carbón activado?

¿Cuál prefieres?

Estos son los dos métodos más populares y preferidos para hacer que sus dientes luzcan de color blanco nacarado, pero puede ser difícil elegir entre ellos. Así que hoy vamos a echar un vistazo más de cerca a la extracción de aceite y carbón activado y le ayudaremos a decidir qué método es mejor para el blanqueamiento dental.

¿Qué pasa con la extracción de petróleo?

El antiguo remedio oral, originario de la India, se puede hacer con cualquier aceite, pero según muchos expertos, el aceite de coco es, con mucho, el mejor. Esta técnica consiste en hacer girar nuestra fórmula especial de aceite de coco en la boca durante unos 5 a 20 minutos y luego escupirla. El aceite en forma de remolino y de remolino hace que las bacterias y toxinas dañinas se adhieran al aceite en su boca. Después de escupirlo, te quedas con una boca libre de bacterias con un aliento agradable y dientes blanqueados.

Sin embargo, la extracción de petróleo no sólo ayuda a la salud bucal, sino también a la salud general. Se ha comprobado que reduce los dolores de cabeza y ayuda a lidiar con condiciones de la piel como el acné. También se cree que ayuda a mejorar la digestión y a reducir los niveles de glucosa.

¿Dónde puede encontrarla?

LiveCoco proporciona la fórmula perfecta para extraer el aceite de coco, incluyendo el sabor natural de la menta, para que su aliento huela a menta fresca también :D

Puede hacer su pedido en https://www.livecoco.com/.

¿De qué se trata el bombo de carbón activado?

El carbón activado se forma calentando y oxidando el carbón común. Este carbón activado, cuando se cepilla en los dientes, se adhiere a las manchas comunes, tales como: café, té o vino. Después de que estas manchas se adhieran al carbón y se eliminen con un cepillo, sus dientes quedarán completamente blancos.

Aparte de los beneficios orales que proporciona, se cree que el carbón activado calma el malestar estomacal, elimina toxinas y reduce el colesterol.

Consigue tu carbón activado aquí: https://www.livecoco.com/collections/featured-products/products/activated-charcoal-powder-made-from-coconut-shells-300-uses

También puede juntar ambos para hacer el Ultimate Teeth Whitening and Oral Care Kit - HAGA CLICK AQUÍ