PREGUNTAS Y RESPUESTAS: 5 respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la extracción de petróleo

Con un montón de contenido flotando por ahí sobre la extracción de petróleo en la red, la gente a menudo tiene que buscar y hacer clic para encontrar respuestas a todas sus preguntas sobre la extracción de petróleo. Pero no temas, porque hoy hemos reunido 5 de las preguntas más buscadas sobre la extracción de petróleo y las hemos compilado en un artículo ingenioso. Compruébelos a continuación:

¿Qué es la extracción de petróleo?

Usando el LiveCoco Oil Pulling Kit, todo lo que tiene que hacer es cortar la parte superior de uno de los sobres convenientemente porcionados, exprimir el aceite de coco en su boca, y luego revolverlo durante 15-20 minutos. Este acto fuerza al aceite a través de espacios apretados en los dientes para atrapar bacterias que son típicamente difíciles de limpiar con el cepillado tradicional y el uso de hilo dental. Luego, el aceite se escupe en un basurero (no en el fregadero, ya que éste puede obstruir los desagües) y se enjuaga la boca con agua. La extracción de aceite se realiza normalmente por la mañana antes de comer y después del cepillado.

¿Qué aceite debo usar para engrasar el aceite?

Puedes usar cualquier cantidad de aceites como sésamo, girasol, oliva, o nuestro favorito: aceite de coco. El aceite de coco es el más beneficioso ya que es naturalmente más potente debido a su alto contenido de ácido láurico. También cuenta con un montón de otros beneficios para la salud y la belleza.

¿Con qué frecuencia debo tirar del aceite?

Usted debe intentar tirar del aceite una vez al día hasta por 60 días para ver los mejores resultados. Si apenas está comenzando, puede que quiera probar a extraer aceite durante 14 días para ver cómo le va.

¿Qué hace la extracción de petróleo?

Aparte de darle un gran par de dientes blancos, la extracción de aceite proporciona una serie de beneficios tales como:

  • Reduce el acné
  • Disminuye el dolor de la artritis
  • Cura el mal aliento
  • Alivia el estreñimiento
  • Cura los labios agrietados
  • Trata la rozadura de pañal en bebés recién nacidos
  • y más

Si usted está interesado en leer 11 beneficios de la extracción de aceite aparte de obtener dientes más blancos, lea este post.

¿Es peligroso extraer petróleo?

La extracción de aceite es generalmente muy segura si se hace correctamente. Sólo asegúrate de no tragar el aceite, ya que este líquido estará lleno de cosas malas que quieres sacar de tu cuerpo y no meter.

Pruebe nuestro Kit de extracción de aceite hoy mismo para empezar a sentir los beneficios!