Los pequeños pasos son mejores que None💚

Aquí está Live Coco, somos grandes creyentes en trabajar juntos para ayudar a reducir los residuos de plástico a nivel mundial. Sabemos que nadie puede ser perfecto, pero un artículo de plástico menos en nuestra casa es mejor que nada.
Nuestros baños son un gran lugar para reducir los residuos, y un primer paso fácil es eliminar los productos envasados en plástico de la ecuación. La seda plástica es generalmente de un solo uso y no suele ser reciclable, mientras que nuestra seda ecológica natural es reciclable y natural! Ayudan a reducir el plástico y los residuos del baño. 
En promedio, usamos 300 cepillos de dientes en nuestra vida - ¡eso es mucho plástico! Un intercambio realmente simple es ir por nuestros cabezales de cepillo de dientes reciclables que son totalmente reciclables y no terminarán en el vertedero. Incluso las cerdas pueden ser recicladas, sólo tienes que enviarlas de vuelta a nosotros.
Si has estado trabajando en reducir los residuos del baño, podrías estar listo para probar nuestras pastillas de pasta de dientes de cero residuos. Son una gran alternativa a los tubos de pasta de dientes de plástico, y son perfectas para viajar! Las nuestras vienen en una bolsa biodegradable y contienen la misma cantidad de pasta de dientes que un tubo.
Entonces... ¿qué estás esperando? ¡Haz un intercambio hoy y trabajemos juntos para reducir nuestro impacto!