¿Te unirás a Desbloqueo?

Este mes, nos comprometemos a reducir la cantidad de plástico que entra en nuestros ríos, mares y aguas haciendo pequeños cambios en nuestra vida cotidiana y siendo conscientes de cómo nos deshacemos de las cosas. Unblocktober es la primera campaña nacional de un mes de duración y el primer mes de concienciación para mejorar la salud de nuestros desagües, alcantarillas, cursos de agua y mares - impulsada completamente por el público británico. Aproximadamente 8 millones de toneladas de plástico llegan a nuestras vías fluviales cada año! Esto es mucho plástico, pero todos podemos poner nuestro granito de arena y ayudar a reducir ese número.
 
Desplácese para saber más!
 
Muchos artículos de plástico comunes se tiran por el desagüe, uno de ellos es el hilo dental.
Si usas hilo dental, ¿por qué no cambias a una versión sin plástico? El nuestro es vegetariano, libre de crueldad y funciona exactamente como el hilo dental estándar, excepto que es ecológico. 
 
¿Sabes lo que son los "fatbergs"? Es la acumulación de aceite, grasa, plástico y residuos de alimentos que están causando enormes bloqueos en los desagües y alcantarillas, haciendo que funcionen con menos eficacia de lo que deberían, incluso potencialmente derramándose en nuestros ríos y mares - en los que aproximadamente 8 millones de piezas de plástico encuentran su camino cada día.
¿Sabías que la mayoría de las toallitas húmedas son más del 90% de plástico y que tardan más de 500 años en romperse? ¡Es casi tan malo como poner una bolsa de plástico en el inodoro! Los plásticos que se tiran por el inodoro pueden afectar a la vida marina, a los niveles de contaminación del agua y a nuestros sistemas de alcantarillado. Elija algo más sostenible como una franela o un paño que pueda ser reutilizado una y otra vez.
 
Entonces, ¿se unirá a nosotros para el desbloqueo del 2020? 
Puedes encontrar una lista completa de artículos para evitar la descarga aquí.