Sus preguntas más frecuentes - ¡Respuestas!

Sabemos que el mundo de la vida eco-consciente puede ser un poco confuso. Si quieres saber más sobre nosotros, nuestros productos y algunas preguntas frecuentes, tienes que desplazarte hacia abajo.

¿Cómo funciona el sistema de reciclaje de circuito cerrado?

Operamos ofreciendo a nuestros clientes el servicio de devolvernos los productos usados una vez utilizados para que podamos recogerlos en masa y luego enviarlos para su correcto reciclaje. Esto asegura que se procesen de la manera más eficiente de residuos con un mínimo de efectos perjudiciales para el medio ambiente.

¿Pero sus productos están hechos de plástico?

Sí, el plástico usado en nuestro polvo de carbón activado LiveCoco y nuestros cabezales de pincel compatibles con Oral-B es un termoplástico (puede ser fundido) y es reciclable. También usamos una forma reciclable de nylon en las cerdas de nuestros Cepillos de Dientes Naturales y Cabezales de Cepillos Compatibles con Oral-B.

¿Alguno de sus productos se ha probado en animales? 

¡De ninguna manera! No se han realizado pruebas con animales ni por nosotros ni por terceros.

¿Dónde está el mejor lugar para comprar?

 
Puedes comprar cualquiera de nuestros productos en livecoco.co.uk, Amazon o Holland & Barrett. Vea la lista completa aquí
¿Alguna pregunta que no hayamos respondido? Por favor, póngase en contacto con nosotros, nos encantaría saber de usted y responder a cualquier pregunta que tenga.