11 Beneficios de la extracción de aceite, aparte de dientes más blancos

El aceite de coco es la solución todo en uno para casi todo. Puedes cocinar con él, ponértelo en el pelo, pasarlo por la boca y, básicamente, utilizarlo para convertirte en una persona totalmente nueva. Los abrumadores beneficios del aceite de coco son infinitos.

Es probable que hayas oído hablar de la extracción de aceite. Existe desde hace mucho tiempo, pero ha ganado más popularidad en los últimos años. Pero la mejor parte de la extracción de aceite? Es fácil de hacer. Haz clic aquí para probarlo.

Pero el oil pulling hace algo más que blanquear tus dientes, aquí hay 11 beneficios (no tan secretos) del oil pulling de coco.

1) Previene las caries

Hacer buches con aceite de coco ayuda a sacar las bacterias que tienden a esconderse entre los dientes y las encías. Al deshacerte de estas bacterias, puedes prevenir la formación de caries en tu boca.

2) Elimina el mal aliento

Al sacar todas esas toxinas de tu boca, es natural que la eliminación de esas toxinas ayude a refrescar tu aliento, ¿verdad? Considere el aceite de coco tirando de una gran alternativa a los enjuagues bucales llenos de alcohol áspero.

3) Reduce la gingivitis

La fricción creada por el aceite tirando tiene un efecto similar al jabón dentro de su boca. Esta limpieza llega a lo más profundo de las áreas difíciles de alcanzar de sus encías y mata todos los gérmenes que pueden causar gingivitis.

4) Previene las enfermedades delcorazón

Su salud oral es muy importante para la salud general de su cuerpo. Las bacterias de tu boca pueden filtrarse al torrente sanguíneo y causar la acumulación de placa arterial (conocida por contribuir a las enfermedades del corazón). El oil pulling evita que estas bacterias entren en el torrente sanguíneo.

5) Desintoxica el cuerpo

Los gérmenes en el cuerpo causan inflamación y enfermedades que dejan su cuerpo enfermo. Matar estos gérmenes en la fuente hará que usted y su cuerpo se sientan mucho mejor. Además, al limpiar tu lengua, estás limpiando todo tu cuerpo.

6) Refuerza el sistema inmunológico

El aceite de coco está lleno de vitamina A y ácidos grasos naturales. Es la manera perfecta de reforzar su sistema inmunológico. Al eliminar las bacterias a través de la extracción de aceite, usted es capaz de prevenir cualquier acumulación de estrés tóxico.

7) Alivia la garganta seca

¿La mejor parte de usar el aceite de coco? Es digerible. No querrás tragarlo después de hacer buches, porque el líquido espeso estará lleno de cosas malas, pero no se puede negar que hacer buches con él en la boca hace que todo sea más suave y calmante para la garganta.

8) Aumenta la energía

Cuando el sistema inmunológico está trabajando duro para eliminar los residuos tóxicos, drena enormemente nuestros niveles de energía. Eliminar esas toxinas de la fuente (normalmente la boca), reduce la cantidad de trabajo que nuestro cuerpo tiene que hacer, ¡lo que nos hace sentirnos muy bien!

9) Cura los labios agrietados

Lleno de vitaminas liposolubles, el aceite de coco es la forma perfecta y natural de mantener tus labios suaves y flexibles durante los meses secos de invierno. Hazte un favor e invierte en un kit de extracción de aceite de calidad hoy mismo.

10) Reduce el acné

La abundancia de vitamina E en el aceite de coco está repleta de antioxidantes que pueden ayudar a limpiar tu piel. Al sacar las toxinas, estás aliviando a tu cuerpo del estrés adicional, y ayudando a prevenir el acné.

11) Reduce los dolores de cabeza

Una acumulación de toxinas en el cuerpo puede conducir a dolores de cabeza, y el oil pulling ayuda a sacar esas toxinas, reduciendo los dolores de cabeza y las migrañas.

Ahora que has descubierto los beneficios adicionales del oil pulling, por qué no lo pruebas durante 14 días y nos cuentas cómo te sientes. Estamos seguros de que tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán =).