Cómo sentirse mejor consigo mismo en 5 minutos

Sabemos que el encierro ha sido duro, hemos estado aislados durante tanto tiempo y ahora estamos empezando a ver una relajación de las restricciones, por fin podemos ver (socialmente distanciados, por supuesto) a algunos de nuestros amigos y queremos sentirnos lo mejor posible!
Desplácese hacia abajo para ver nuestros consejos para sentirse mejor en 5. 
PASO 1: 
Empieza con una buena limpieza de la boca. Use nuestros cabezales de cepillo de dientes reciclables de cerdas suaves para eliminar de la boca todas las impurezas, la placa y el olor que causan las bacterias. Emparéjelo con nuestras pastillas de pasta de dientes naturales para una sensación de menta, limpieza y aliento fresco. 
PASO 2: 
Lo siguiente que debes hacer es asegurarte de que recibes todas las partículas de bacterias restantes de entre tus dientes con nuestro Hilo Ecológico Natural. La placa y el sarro que se acumulan entre los dientes es lo que causa el amarillamiento y la caries. El uso regular del hilo dental evita que esto suceda y te hace sentir seguro de tu sonrisa.
PASO 3
Nuestro Blanqueador de dientes naturales está hecho de cáscara de coco, lo que naturalmente ayuda a eliminar las manchas y crear una sonrisa más blanca. Además, contiene alrededor de 300 usos, no contiene gluten, es vegetariano y actúa rápido!