¿Qué pasa con el carbón activado?

Puede que te hayas dado cuenta de que algunos de nuestros productos incluyen carbón activado o cerdas de carbón de binchotán. Está claro que somos grandes fans de este ingrediente, que puede ayudar a mantener tus dientes blancos. A continuación te explicamos cómo funciona y cómo recomendamos utilizarlo...
¿Qué es el carbón activado?
El carbón activado es muy diferente del que usamos en las barbacoas, así que asegúrate de que estás usando el correcto. El carbón activado se ha oxidado y es un polvo negro. Hay varios lugares donde se puede conseguir, y nuestro polvo de carbón activado para blanquear los dientes está hecho de cáscaras de coco. 
¿Cómo funciona?
El polvo de carbón activado es muy fino y cada grano es abrasivo, por lo que puede eliminar las manchas de los dientes, además de absorber las toxinas. Es totalmente seguro comerlo y usarlo en la boca, y puede ser una herramienta útil para mantener los dientes blancos y brillantes.
¿Cómo lo utilizamos en nuestros productos?
Nuestro cepillo de dientes de bambú natural y los cabezales del cepillo eléctrico reciclable tienen cerdas de carbón activado que ayudan a mantener los dientes limpios y sanos. También ofrecemos un polvo blanqueador de dientes para un enfoque más activo. Nuestro polvo es 100% natural, vegano y libre de crueldad y cada bote tiene un valor de unos 300 usos.
Nuestro polvo de carbón activado tiene más de 100 opiniones de 5 estrellas en nuestra página web de nuestros encantadores clientes, así que si está buscando una forma natural de mantener sus dientes blancos, ¡no busque más!