Cómo empezar tu viaje ecológicamente consciente

Es imposible ignorar cómo nuestras acciones afectan al medio ambiente. Desde el plástico en nuestros océanos hasta los recursos naturales agotados, en LiveCoco tenemos la misión de crear los productos que necesitas pero con el menor impacto posible en nuestro mundo. Y hemos aprendido mucho de nuestros clientes, así que continuemos aprendiendo y creciendo juntos. 
 
Cómo puedes hacer más intercambios eco-conscientes en tu vida.
Cada año miles de cepillos de dientes terminan en nuestros océanos. Al cambiar a una opción más sostenible como nuestro Cepillos de dientes de carbón de bambú puedes luchar contra la contaminación de los residuos plásticos. Envíenoslos cuando haya terminado y los reciclaremos para usted.
Nuestro Envolturas de comida ecológica vegana son la solución al film plástico que tiene un efecto negativo en nuestro medio ambiente. Contienen... no hay plástico & no hay cera de abejas. ¡Se usa para envolver sándwiches, frutas a medio usar o tapas de botellas!
Los cosméticos y los artículos de tocador tienen un enorme efecto adverso en el mundo natural. Cambiando sus productos habituales para el cuidado de los perros que vienen en botellas de plástico a nuestro Barra de jabón 100% natural para perros...no sólo estás cortando los desechos de plástico, sino que también estás usando ingredientes naturales en tu mascota.
Hacer intercambios a opciones más sostenibles donde se pueda, ayudará drásticamente a mejorar su propio impacto individual en el mundo. Lo que ha sido el mejor el intercambio eco-consciente que has hecho hasta ahora?