Extracción de aceite de coco 101: Obtenga dientes más blancos en 14 días

"¿Realmente la extracción de petróleo extrae toxinas de tus dientes? No puedo encontrar ninguna ciencia que pruebe que el petróleo desintoxica tu boca, sólo un testimonio". Estas son las preguntas que usted puede estar haciendo cuando está investigando si la extracción de petróleo realmente funciona. En este post vamos a desglosar la historia de la extracción de aceite y cómo se ha demostrado que le da dientes más blancos en 14 días.

  LiveCoco Extracción de aceite de coco para blanqueamiento dental natural

 Extracción de aceite 101

La extracción de petróleo sólo se introdujo en el mundo occidental hace unos 20 años. El método es una tendencia creciente que ha visto cientos, si no miles de testimonios de personas que se jactan de tener la piel brillante, corazones más sanos y, por supuesto, dientes más blancos. Vea algunos de estos testimonios a continuación:

Si aún no lo sabe, la extracción de aceite es una práctica ayurvédica de 3.000 años de antigüedad que consiste en pasar una cucharada de aceite (aceite de sésamo, coco o girasol) por la boca durante unos 20 minutos. Esta práctica se ha utilizado históricamente como método para desintoxicar la boca y limpiar los dientes y las encías.

La ciencia detrás de la extracción de petróleo

Durante el proceso de silbido, el aceite se mezcla con la saliva, y colectivamente trabajan para llegar a lugares estrechos donde se esconden las bacterias. Los aceites, como los que tienen propiedades antibacterianas como el aceite de coco, luego se unen a la placa y la atrapan dentro de un líquido espeso. Este líquido está lleno de toxinas y grasas y se elimina cuando se escupe el aceite. Asegúrese de NO INGERIR el aceite, ya que esto provocará una reabsorción de toxinas.  

Aunque el método ha recibido críticas mixtas de la revista Journal of Oral Health and Community Dentistry, los resultados positivos son todos similares. A los sujetos con enfermedad de las encías de leve a moderada y acumulación significativa de placa se les dieron instrucciones para introducir la extracción de aceite en su rutina diaria. Después de 45 días, la formación de placa en la mayoría de los sujetos se redujo significativamente. El índice de gingivitis también se redujo en más del 50 por ciento en todos los sujetos que agregaron este método ingenioso a sus rutinas diarias de cepillado. 

Reseñas de LiveCoco

Pasos para la extracción de petróleo

Paso 1: Extracción de aceite de Livecoco

You can go to any grocery store and find natural coconut oil in the oil section, or you can order a convenient travel friendly kit such as the one we offer here at Livecoco. The taste of pure coconut oil may be overwhelming for some individuals, so we add a drop of mint to give oil pullers a pleasant experience. Take 1-3 teaspoons (or one-tube) of coconut oil and place it in your mouth.

Paso 2: Swish durante 20 minutos

Con el aceite en la boca, enjuague de nuevo durante 15-20 minutos. Usted debe notar que el líquido se vuelve más espeso a la mitad de su rutina. Si se siente abrumado, escupa un poco (no todo) del líquido y continúe sacudiéndolo en la boca. Recuerda que este líquido está atrapando todas esas horribles toxinas!

Paso 3: Escupa el aceite y cepilla tus dientes

Después de 20 minutos, escupa el aceite en tu boca. Enjuague a fondo con agua tibia y luego cepille los dientes de forma natural. Muchas personas reportan haber visto que sus dientes se vuelven unos pocos tonos más blancos después de la primera vez que se extrae el aceite. Repita el proceso diariamente y después de 14 días debería empezar a ver resultados significativos.