¿Funciona realmente la extracción de aceite de coco?

La salud bucal y la higiene dental se ha convertido en un tema candente últimamente con los crecientes informes de caries y enfermedades de las encías que aparecen en los medios de comunicación. Esto explica por qué vamos más allá y compramos y probamos productos que pueden ayudar a mejorar nuestra salud bucal y prevenir el mal aliento. Una de estas formas que sólo recientemente ha estado ganando atención generalizada es la extracción de petróleo.

Así que usted busca respuestas en línea sobre la antigua tradición ayurvédica y descubre testimonios que prueban que el método es el verdadero negocio. Usted lee que la extracción de aceite le dará dientes más blancos, reducirá la placa y prevendrá la acumulación de bacterias, pero todavía es escéptico. Una de las preguntas que todo el mundo tiene es: ¿Funciona realmente la extracción de petróleo? Bueno, para responder a eso, tenemos que entender qué es realmente la extracción de petróleo.

¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ EXTRAYENDO EL PETRÓLEO?

La extracción de aceite es en realidad un antiguo método de enjuague bucal, en el que se enjuaga un poco de aceite orgánico natural alrededor de la boca durante 10 a 20 minutos. Es una antigua tradición ayurvédica que se utiliza para desintoxicar la boca y blanquear los dientes. En la antigüedad, la gente no tenía el lujo de los cepillos de dientes y las pastas dentales, este era uno de los varios medios que adoptaron para mantener sus caninos y molares fuertes y saludables.

TIPOS DE ARRASTRE DE ACEITE

La extracción de aceite se puede realizar utilizando una variedad de aceites naturales - los tradicionales incluyen el aceite de sésamo o de mantequilla y los medios contemporáneos han visto a la gente sustituyéndolos por aceite de girasol y de oliva.

Sin embargo, de acuerdo con una investigación realizada en el Instituto Athlone de Tecnología en IrlandaEl aceite de coco es la mejor opción para combatir la caries dental y obtener un tono de dientes más blanco (¡también es nuestro tipo de aceite favorito!). Lo que hace que el aceite de coco sea tan único es que es el único aceite que tiene la capacidad de prevenir el crecimiento de Streptococcus mutans, una bacteria que es la causa principal del daño del esmalte y la caries dental. Funciona en bajas concentraciones y se ha convertido en el agente perfecto para combatir y prevenir el mal aliento y reducir la placa.

¿FUNCIONA REALMENTE LA EXTRACCIÓN DE PETRÓLEO?

Cuando se trata de la extracción de petróleo, no todo el mundo parece estar de acuerdo con la idea. La gente tiende a tener miedo de que terminen malgastando su dinero en un producto que no les dará los resultados que están buscando. Pero no tema; la razón por la que es difícil encontrar respuestas es porque el concepto de extracción de petróleo sólo recientemente ha ganado reconocimiento masivo. Los estudios han salido a la superficie sugiriendo que la extracción de petróleo es, de hecho, un método altamente efectivo y saludable para asegurar una salud bucal de primera clase.

El aceite extrae o"saca" las bacterias malas y toxinas que han encontrado consuelo en sus encías y glándulas salivales y previene el deterioro de la placa, posteriormente blanqueando los dientes, reduciendo el mal aliento y previniendo un cúmulo de problemas orales como las caries y la gingivitis. Esencialmente actúa como un imán.

¿DEBERÍA PROBARLO?

Sí, si usted es alguien que desea tener un conjunto perfecto de blancos nacarados usando un método 100% natural para blanquear los dientes, entonces usted debe tratar de tirar del aceite. Pruébelo durante 14 días y ver los resultados por ti mismo. Una vez que empiece a ver que sus dientes se vuelven más blancos, ¡seguro que usted mismo se convertirá en un extractor de aceite regular!