NUEVOS productos para el cuidado de perros; todo lo que necesita a know🐶

Como una marca con conciencia ecológica en su núcleo hemos empezado a desarrollar productos fuera del cuidado oral ahora. Hemos estado desarrollando un producto adecuado para nuestros amigos peludos desde hace algún tiempo y finalmente está aquí! Presentamos nuestro jabón para perros hecho a mano y el bálsamo hidratante para la piel y las patas...
 
Desplácese hacia abajo para descubrir lo que hace este producto, sus ingredientes y cómo utilizarlo!


¿Qué es?

Nuestro Jabón para perros hecho a mano y bálsamo hidratante para la piel y las patas es mEn el Reino Unido, el envase ecológico y los ingredientes naturales significan que es seguro para usar en su perro y es seguro para lamer!

 

Los paquetes incluyen:

  • 1 x Jabón para perros - hecho a mano en el Reino Unido - con aceite de neem (80g) 

Los aceites y mantecas naturales (menta, árbol de té, citronela y lavanda) acondicionan la piel y el pelaje y ayudan a hidratar naturalmente la piel de su mascota y a humedecer su pelaje. Además de ser El aceite de neem, basado en el aceite, es un repelente natural de pulgas.

  • 1 x Bálsamo hidratante para la piel y las patas - Menta (15g)

Hecho con manteca de karité, que es súper hidratante y perfecto para las manchas dolorosas, calmando la piel seca y escamosa, las patas y la nariz. También es seguro para lamer!


¿Cómo lo usas? 

Saque el jabón del embalaje sin plástico y simplemente mojar el perro y frotar el jabón directamente sobre la piel. Enjuague con agua tibia y frótelo. Alternativamente, moje al perro y aplique el jabón a la esponja o al cepillo suave antes de lavarlo. 

Aplicar directamente sobre la piel y las patas! Este producto está lleno de ingredientes naturales, buenos para los perros, incluyendo manteca de karité lo cual es genial para calmando la piel seca y escamosa, las patas y la nariz. Con un suave aroma a menta a los perros definitivamente no les importará esto en su piel y no se preocupen, es seguro para que ellos lo laman!


Como se trata de un producto tan nuevo, nos encantaría saber su opinión y cómo le ha gustado a su mascota. ¡Cualquier sugerencia o retroalimentación es siempre muy recomendable en LiveCoco!