NUEVO: Envolturas de cera vegana; todo lo que necesitas saber!

Puede que hayas empezado a notar que como marca hemos estado desarrollando productos fuera del ámbito del cuidado oral ahora. Estamos en una misión de traerle lo esencial de cada día que es amable con usted y el medio ambiente en el que vivimos. Nuestra más reciente adición, Vegan Envoltorios de cera ecológica no son una excepción. Ellos no contienen ni plástico ni cera de abejas. Son la mejor y más sostenible alternativa al film plástico que daña severamente nuestro medio ambiente.  Desplácese hacia abajo para descubrir lo que hace una envoltura ecológica vegana y todos sus muchos usos!

¿Qué es una envoltura de cera vegana?

Queríamos asegurarnos de ser inclusivos con cualquiera que quiera hacer más intercambios ecológicos en sus vidas, así que optamos por crear envoltorios de cera ecológica vegana que no contienen ingredientes de origen animal. Estos están hechos con amor en el Reino Unido con puro algodón, aceite de coco orgánico prensado en frío, resina de pino y cera vegetal. No contienen plástico, son biodegradables y también son compostables!

¿Cómo se usan las envolturas de cera vegana? 

Envolturas de cera ecológica vegana puede utilizarse de varias maneras. La forma más obvia es usarlos como reemplazo del film transparente. Las envolturas de cera crean un sello hermético que mantiene los alimentos hasta 4 veces más frescos que con el film plástico. Por lo tanto, no sólo son mejores para el medio ambiente, sino que también mantienen los alimentos más frescos por más tiempo. Para lavarse, simplemente use agua fría y un jabón suave. ¡Evite restregar, ya que esto elimina la "cerosidad"!

1. Food-To-Go

¡Tomar comida sobre la marcha nunca ha sido más fácil o seguro! Envuelve sándwiches, pasteles, frutas cortadas y más con nuestras envolturas de cera ecológica vegana para una máxima frescura sin derrames ni fugas.

2. 2. Alimentos abiertos

¡Un medio limón o una cebolla cortada nunca más se desperdiciará! Simplemente envuélvelo en una envoltura de cera ecológica vegana para mantenerlo fresco durante al menos 4 días, posiblemente incluso más.

3. Mantener el vino fresco

Mantén el vino crujiente y fresco, como se debe hacer con una envoltura de cera cubriéndolo, mientras se enfría en la nevera.

 

4. Jarrón de flores

¿Recogió algunos tallos de su jardín? Ponlos en tu envoltura de cera con un poco de agua en el fondo para mantenerlos hidratados hasta que los transfieras a otro jarrón.

 

5. Bolsa de bocadillos

Tener una forma fácil y funcional de guardar los bocadillos nunca ha sido tan fácil. Simplemente dobla con un espacio en el medio para tu comida y ya está listo!

Si tiene alguna sugerencia de productos que le gustaría ver de nosotros a continuación, como siempre, por favor háganoslo saber. La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros y queremos crear productos que usted realmente quiera y de los que obtenga el mayor valor.