Cuidado personal para los días oscuros

Ahora que han llegado los días más frescos y cortos del invierno, junto con el tumultuoso mundo en el que vivimos actualmente, queríamos enviarles un pequeño recordatorio de que está bien no sentirse bien. Estamos viviendo tiempos verdaderamente salvajes y muchos de nosotros estamos separados de nuestros seres queridos durante el período festivo que puede ser abrumador. IEs más... imperativo que nunca para reservar un tiempo para ti, y tu salud! El autocuidado es una gran manera de desestresarse y sentirse más relajado, así que aquí están 5 formas de cuidarte:
Pasar tiempo en la naturaleza:
Si puedes, intenta salir al aire libre. ¡Incluso sólo 30 minutos de estar en el verde puede hacerte sentir mejor! Aunque los días son mucho más cortos, es muy importante salir al exterior y absorber algo de vitamina D. Esto es súper vital para tu salud mental y física.
Ten una noche de mimos para ti:
Báñate, enciende una vela y cuídate. Podrías hacerte una mascarilla o blanquearte los dientes con nuestra Polvo de carbón activado - cualquier cosa que sea relajante y pueda hacerte sentir más seguro!
Trátese a sí mismo o a un ser querido:
¡Te lo mereces! Si no hay nada que necesites, siempre puedes darle a un ser querido algo para que empiece su viaje ecológico. Creemos que nuestros cabezales de cepillo reciclables y pastillas de dientes son un gran regalo...
Cocina una comida nutritiva:
¿Por qué no pasar una noche acogedora y cocinar u ordenar su comida favorita? Es una forma fácil de poner una sonrisa en tu cara y obtener una gran cena de ella, ¡gana, gana!
¿Qué harás este mes para cuidarte? ¡Nos encantaría saberlo!