Objetivos de Año Nuevo Sostenible

Aquí está Live Coco, somos grandes creyentes en trabajar juntos para ayudar a reducir los residuos de plástico a nivel mundial. Sabemos que nadie puede ser perfecto, pero un artículo de plástico menos en nuestra casa es mejor que nada. Al entrar en el 2021 es un gran momento para pensar en los objetivos para el nuevo año y sabemos que muchos de nuestros clientes probablemente estarán pensando en cómo pueden ser más sostenibles.

 

Aquí están nuestros principales consejos para hacer su estilo de vida más ecológico en 2021.

Nuestros baños son un gran lugar para reducir los residuos, y un primer paso fácil es eliminar los productos envasados en plástico de la ecuación. La seda plástica es generalmente de un solo uso y no suele ser reciclable, mientras que nuestra seda ecológica natural es reciclable y natural! Ayudan a reducir el plástico y los residuos del baño. 

En promedio, usamos 300 cepillos de dientes en nuestra vida - ¡eso es mucho plástico! Un intercambio realmente simple es ir por nuestros cabezales de cepillo de dientes reciclables que son totalmente reciclables y no terminarán en el vertedero. Incluso las cerdas pueden ser recicladas, sólo tienes que enviarlas de vuelta a nosotros.

Si has estado trabajando en reducir los residuos del baño, podrías estar listo para probar nuestras pastillas de pasta de dientes de cero residuos. Son una gran alternativa a los tubos de pasta de dientes de plástico, y son perfectas para viajar! Las nuestras vienen en una bolsa biodegradable y contienen la misma cantidad de pasta de dientes que un tubo.

Fuera de tu baño puedes ver una gran variedad de áreas en tu vida que pueden hacerse más verdes.

  • Proveedorde energía - cambiar a fuentes renovables es un gran lugar para empezar!
  • Comprar menos, comprar mejor - cuando compramos artículos mal hechos es mucho más probable que terminen siendo desechados y en el vertedero. 
  • Usar, reutilizar y reparar cosas como la ropa para evitar que acaben en el vertedero.
  • ¡Optepor los reutilizables sin plástico cuando sea posible! Máscaras, botellas de agua y más. 

Entonces... ¿qué estás esperando? ¡Haz un intercambio hoy y trabajemos juntos para reducir nuestro impacto en el 2021!