Combatiendo la enfermedad con la odontología-Care💚

La higiene dental es más importante que nunca. A medida que los gérmenes entren en tu boca, tu saliva intentará protegerte de posibles infecciones pero se puede ayudar aún más tomando realmente un buen cuidado de los dientes y las encías.  Ya que más de 500 especies de bacterias pueden prosperar en tu boca en cualquier momento, es importante que te mantengas al tanto de tu cuidado dental. 
Consejos para una boca sana:
Si no se cepilla y usa el hilo dental con regularidad, la placa puede acumularse y crear un ambiente más habitable para que las bacterias se acumulen y, a su vez, puedan causar enfermedades. Sugerimos usar nuestro cabezal de cepillo de dientes eléctrico reciclable que ayuda a eliminar más placa que los cepillos de dientes tradicionales con sus cerdas de carbón.  
Puedes mejorar tu rutina añadiendo nuestra Blanqueador dental natural de carbón activado a la mezcla. Tiene tantos beneficios, incluyendo:
- Encías más sanas
- Reduce la placa
- Boca más limpia 
- Elimina las manchas
-Ayuda a blanquear 
Ser eco-consciente y cuidar tu salud dental nunca ha sido tan fácil. Nuestro cepillo de dientes de carbón de bambú es:
- Antibacteriano y antimicótico 
- Reduce la placa 
- Llega a pequeños espacios entre los dientes
- 100% + reciclable
¿Qué producto es tu favorito?
 
 
Fuentes:
*https://www.colgateprofessional.com/education/patient-education/topics/systemic/why-a-healthy-mouth-is-good-for-your-body