Sobre nosotros

Si ha estado con nosotros desde el principio, sabrá que nuestro viaje como negocio ha sido muy interesante y revelador.

Empezamos como LiveCoco- con "Coco" refiriéndonos al glorioso coco. Nos encantaba promocionar los beneficios del coco a través de nuestra gama de productos, pero poco a poco nos dimos cuenta del impacto negativo que teníamos en el medio ambiente debido a la forma en que solíamos operar. Experimentamos nuestra propia lucha interna y muy pronto nos fue imposible justificar la venta de plásticos de un solo uso.

Escenas como las siguientes eran imposibles de ignorar:

Desde entonces hemos cambiado de marca y nos hemos centrado. El "Coco" significa "Consumidor Consciente".

Esta es una representación directa de cómo estamos tratando de cambiar nuestras vidas nosotros mismos. Ahora asumimos la responsabilidad de los residuos que producimos y, por supuesto, tratamos de reducir al mínimo los residuos en la medida de lo posible. Esto es algo que no hacíamos antes porque simplemente no teníamos la conciencia. Ahora estamos tratando de compensarlo y pedimos su apoyo en esto también.

Hemos estado obsesionados con educarnos en la materia, así como con asegurar que nuestros productos y embalajes sean 100% reciclables o compostables.

Como parte de nuestra investigación, descubrimos que sólo el 9% de los residuos de plástico se recicla... por lo que el 91% acaba en los vertederos y en nuestros océanos (¡posiblemente en el estómago de una ballena o ahogando a una tortuga!). Naturalmente, esto nos pareció absolutamente impactante. Por lo tanto, decidimos que teníamos que saber que, como mínimo, nuestros productos no contribuían a este 91% de plástico no reciclado.

Para garantizar que nuestros productos se reciclen realmente, hemos creado nuestro propio sistema de reciclaje de circuito cerrado. Así que, nuestros productos usados y los envases pueden ser enviados de vuelta a nosotros para su reciclaje. Entendemos que esta no es la solución perfecta, pero para ser honestos, es mejor que nada. No nos detenemos en esta solución, sin embargo, siempre estamos trabajando en formas de hacer nuestros productos y operaciones más ecológicas, así que por favor tengan paciencia con nosotros; pero como siempre, por favor envíennos un correo electrónico con nuestras sugerencias. Nuestros mejores maestros siempre han sido nuestros clientes desde que empezamos y creemos que con ustedes es donde reside el mayor conocimiento.

Ahora ampliaremos nuestra gama a productos para el consumidor consciente. Tenemos tanto para ti en la tubería, ¡así que vigila este espacio!

Vuelva pronto con más actualizaciones!

Gracias por su apoyo continuo :D

El equipo de LiveCoCo