Reciclaje Feliz Week♻️

Esta semana es todo sobre el reciclaje, la tercera "R". Reducir, Reutilizar, Reciclar es un gran punto de partida en su viaje de cero desechos. Una vez que has abordado la cantidad de plástico que tienes, y has identificado cualquier cosa que pueda ser reutilizada, te quedas con las últimas piezas y bobinas que ahora quieres reciclar. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que estás reciclando de la manera más eficiente posible...

Compruebe las directrices locales
Los productos pueden tener un etiquetado con alguna orientación sobre esto, pero siempre es mejor comprobar primero - tanto el reciclaje doméstico se envía a los vertederos debido a la contaminación. Si vives con personas que pueden ser un poco olvidadizas, sólo tienes que poner una pequeña nota en la parte superior del cubo de reciclaje con algunos consejos fáciles sobre lo que es reciclable o no.
Sea proactivo 
Si no se puede reciclar en nuestros cubos de basura, mira a ver dónde podemos reciclarlo. Muchos supermercados tienen planes para reciclar bolsas de plástico para el pan, o baterías.
Limpie sus plásticos 
Esto es muy importante y sólo toma 2 segundos para hacerlo. Si todos limpiamos nuestras tinas de yogur antes de tirarlas a la basura, podemos reducir los niveles de contaminación y aumentar la cantidad que podemos reciclar.
Si no estás seguro de si se puede reciclar y estás en apuros, aplasta el plástico en una bola y si se mantiene compacto, entonces es probable que puedas reciclarlo.
Cómo reciclamos 
Reciclamos todos nuestros productos y sus embalajes, ¡sólo tienes que enviárnoslos por correo!
Si recoges algunos de los cabezales de tus cepillos de dientes y nos los envías, podemos enviarlos para su reciclaje - tanto el plástico usado en las cerdas como el propio cabezal pueden ser reciclados. Lea más sobre nuestro programa aquí.