Cómo tener un picnic sostenible

Tenemos la misión de proteger nuestro medio ambiente de daños innecesarios trayéndole lo esencial de cada día que es amable con usted y con el mundo en el que vivimos. Nuestro Vegan Envoltorios de cera ecológica no son una excepción. Ellos están hechos sin plástico y sin cera de abejas. Son la mejor alternativa sostenible a la película plástica pegajosa que no puede ser reciclada y puede tomar cientos de años para biodegradarse y filtrar químicos dañinos en nuestras aguas subterráneas.

Están hechos con cariño en el Reino Unido con algodón puro, aceite de coco orgánico prensado en frío, resina de pino y cera vegetal. No contienen plástico, son biodegradables y también son compostables.  

Cualquier cosa para la que uses film transparente, puedes usar una cera ecológica vegana. Las envolturas de cera crean un sello hermético que mantiene la comida hasta 4 veces más fresca que con el film transparente. Créanos, nos sorprendió encontrar aguacates tan frescos como si los hubieran cortado un par de días después de ser envueltos.

No sólo son mejores para el medio ambiente, sino que también mantienen los alimentos más frescos por más tiempo. Para lavarse simplemente use agua fría y un jabón suave. Evite frotar, ya que esto elimina la "cerosidad".

1. Picnics 

¡Tomar comida sobre la marcha nunca ha sido más fácil o seguro! Envuelve sándwiches, pasteles, frutas cortadas y más con nuestras envolturas de cera ecológica vegana para una máxima frescura sin derrames ni fugas.

2. 2. Alimentos abiertos

¡Un medio limón o una cebolla cortada nunca más se desperdiciará! Simplemente envuélvelo en una envoltura de cera ecológica vegana para mantenerlo fresco durante al menos 4 días, posiblemente incluso más.

3. Mantener el vino fresco 

¡Ningún picnic está completo sin un poco de vino! Mantén el tuyo crujiente y fresco, como se debe hacer con una envoltura de cera cubriéndolo, mientras se enfría en la nevera.

4. Jarrón de flores

¿Recogió algunos tallos de su jardín? Ponlos en tu envoltura de cera con un poco de agua en el fondo para mantenerlos hidratados hasta que los transfieras a otro jarrón.