Nuestros 5 usos más asombrosos del polvo de carbón activado

El carbón se'activa' cuando las altas temperaturas se combinan con gas o un agente activador para expandir su superficie. El carbón activado está hecho para muchas fuentes, sin embargo, para la curación más natural y los beneficios debe ser creado a partir de cáscaras de coco u otras formas naturales.

Usted puede haber oído hablar del carbón activado como el ingrediente maravilloso que ayuda a aliviar las manchas en los dientes, así como a aclararlos y limpiarlos. Sin embargo, ¿sabía usted que el carbón activado también sirve para ayudar a tratar una sobredosis de drogas o envenenamiento debido a su capacidad de ligar sustancias no deseadas a él? Este es sólo uno de los muchos usos del carbón activado.

Sigue leyendo para saber más!

1. Blanquear los dientes:
La avellana y el café con leche extra puede tener un sabor increíble, pero sin duda le dañará los dientes. Beber una cantidad excesiva de té, café, vino tinto causará manchas adicionales en los dientes. El carbón activado ayuda a blanquear los dientes promoviendo una mejor salud bucal al alterar el equilibrio del pH para prevenir el mal aliento, enfermedades de las encías y manchas al absorber la placa y las bacterias microscópicas que manchan los dientes. Es una forma totalmente natural y saludable de blanquear sus dientes. Pruebe el polvo de carbón
activado LiveCoco (¡una enorme bañera de 80 g!) con hasta 300 usos.


2. Prevenir una resaca:
Puede sorprenderse al descubrir que el carbón activado también puede ayudarle a reducir las posibilidades de experimentar una horrible resaca después de esas bombas jagerbombs que su mejor amigo pensó que serían una buena idea. No empiece a usar carbón activado como medio para beber más, sin embargo, porque no absorbe el alcohol. Sin embargo, lo que sí hace es ayudar a eliminar otras toxinas del cuerpo que
contribuyen a la intoxicación. Estas son sus batidoras llenas de azúcar y edulcorantes. El carbón activado ayuda a eliminar estas toxinas.


3. Reduzca los gases o la hinchazón:
Una de las maneras más útiles en que el carbón activado puede ayudar en la vida diaria es aliviar el gas y la hinchazón. Funciona al ligar los subproductos que causan el gas extra y la hinchazón y la reducción de las molestias en el proceso. Si usted sabe que tiene ciertas reacciones a ciertos alimentos, sería prudente tomar una tableta de carbón activado con su comida para reducir las probabilidades de síntomas incómodos.


4. Problemas cutáneos externos:
Se ha dicho que el carbón activado también puede ayudar con problemas externos. Por ejemplo, se sabe que tratar el olor corporal, el acné, las picaduras de insectos, las erupciones e incluso las mordeduras de serpiente con carbón activado. Si le pica un mosquito, mezcle una cápsula de carbón activado con una cucharada de aceite de coco y aplique en el área afectada. Vuelva a aplicar cada 30 minutos hasta que desaparezcan la comezón y el malestar. Como el carbón activado mancha casi todo lo que toca, envuélvalo con un vendaje.


5. Anti-edad:
El envejecimiento es parte de la vida, pero sabemos que nuestro estilo de vida y nuestro entorno tienen un gran impacto en la forma y el ritmo en que envejecemos. Las toxinas a las que estamos expuestos a través de los alimentos, nuestros hogares y lugares de trabajo, y nuestro medio ambiente, todos contribuyen al envejecimiento prematuro y el carbón activado puede ayudar con algo de esto. Tomar dos cápsulas al día después de la exposición a alimentos no orgánicos, comidas pesadas o después del contacto con otras toxinas. Esto apoya una mejor función cognitiva, una reducción de la niebla cerebral, una función renal y hepática más saludable y un tracto digestivo más saludable.


Haga clic aquí para reabastecerse!