Acepta el desafío de la Semana de Residuos Cero

El comienzo de septiembre es la semana de la basura cero. Esta es una iniciativa dirigida por la Semana de la Basura Cero que anima a todos a inscribirse en sus desafíos y a iniciar una forma de vida más sostenible. Todos hemos visto los terribles efectos que nuestros estilos de vida han tenido en nuestro mundo natural, así que nos gustaría compartir algunas formas en las que pensamos que todo el mundo podría desafiarse a sí mismo para ser más eco-consciente.
 
¡Descubre el código de descuento del 20%!
Desafío del día 1: Comeme primero en la estantería

Crea un estante "Eat Me First" en tu nevera. Reúne toda la comida que necesite comerse en las próximas 24-48 horas y ponla toda en un estante. Si necesitas mantener tus alimentos abiertos extra frescos, prueba una envoltura de cera ecológica vegana para mantener tus productos perfectamente frescos.

 

Día 2: Intercambio ecológico

Reemplaza un producto desechable que usas regularmente por una opción reutilizable como el cepillo de dientes, la pasta de dientes o el hilo dental. Si pudieras eliminar un solo elemento de plástico desechable de tu estilo de vida, ¡piensa en el impacto que tendría con el tiempo! 

 

Día 3: Inscríbete en los mercados agrícolas locales

¿Qué mejor manera de convertirse en más cero desperdicios que recogiendo vegetales frescos de su mercado local? Asegúrate de traer una bolsa de mano y una envoltura de cera ecológica vegana para mantener los artículos frescos. Alternativamente, apúntate a un programa de cajas de verduras locales que entregue los productos frescos directamente a tu puerta.

Día 4: Aprenda las técnicas básicas de reparación

En el mundo en el que vivimos hoy, con tanta moda rápida disponible a precios tan baratos es fácil comprar algo nuevo cuando algo se rompe. Para la Semana de Residuos Cero, intenta reparar la ropa que ya tienes para evitar que acabe en el vertedero y se desperdicie. 

Día 5: Intercambio de Cero Desperdicios

 

Consigue intercambios sostenibles en tu baño esta semana con nuestra selección de los mejores cuidados dentales sostenibles.  

Recuerda usar el código: ZEROWASTE20 por un 20% de descuento en cualquier pedido que sea válido hasta el lunes 14 de septiembre! Es un experimento desafiante reducir sus residuos pero muy gratificante ver la cantidad de basura plástica que se ha ahorrado al llenar nuestros océanos e ir a los vertederos.