Los 5 mejores alimentos para unos dientes sanos

Junto con cepillarse dos veces al día y mantener un horario regular uso de hilo dental ...hay otras cosas que podemos hacer para mantener nuestros dientes sanos. Todos sabemos que los alimentos y bebidas azucaradas pueden contribuir a la caries, pero algunos alimentos tienen vitaminas y propiedades que nos ayudan a mantenernos sonrientes y saludables.

Manzanas

Las manzanas a veces se llaman "cepillos de dientes de la naturaleza". Su acidez puede matar las bacterias responsables del mal aliento. También ayudan a limpiar los dientes eliminando los restos de comida, perfecto para mantenerse fresco en el camino.

Verdes de hoja

Las hojas verdes, como las espinacas o la col rizada, no sólo son excelentes para nuestra salud general, sino también para nuestra salud dental. Son ricas en calcio que fortalece el esmalte de los dientes.

Setas

Se ha descubierto que estos hongos equilibran las bacterias de nuestra boca, lo que significa que podemos reducir las bacterias malas sin dañar las buenas. También contribuyen a la buena salud de las encías.

Almendras

La mayoría de los frutos secos, pero especialmente las almendras, son un gran aperitivo. Están llenos de proteínas y calcio, pero bajos en azúcar, perfectos para mantener una sonrisa saludable.