Los mejores eco-intercambios para los regalos de Navidad

Regalar de forma sostenible y consciente puede ser difícil cuando hay tantas opciones que están cubiertas en envases de plástico y no están hechas de forma ecológica. ¿Qué podría ser mejor regalo que uno eco-consciente para que tus seres queridos hagan sus viajes sostenibles? 
Desplácese para obtener algo de inspiración para los regalos de Navidad

Uno de los intercambios sostenibles más fáciles de hacer es nuestro cepillo de dientes manual de bambú, natural y sostenible, con cerdas de carbón, antibacteriano y antimicótico. Es 100% reciclable, así que puedes enviárnoslo cuando hayas terminado y nos aseguraremos de que no termine en ningún sitio donde no debería. 
14,99 libras, era 26,97 libras.
Nuestras pastillas de pasta de dientes están empaquetadas en paquetes de papel biodegradable y contienen un suministro para meses. Contienen flúor y sabor a menta para una boca sana y fresca. Están hechas en el Reino Unido y son, por supuesto, veganas y libres de crueldad.
£5.99
Hecho sólo de fibra de maíz, cera microcristalina y aceite de menta y usado como el hilo dental normal, sin la culpa y el embalaje plástico. 
  • Hecho de fibra de maíz, cera y sabor a menta.
  • Dispensador de vidrio y metal reutilizable
  • Caja de papel kraft
  • ¡No hay plástico!
  • Vegano y libre de crueldad

 £4.99

 

Qué gran regalo para llevar a tus seres queridos a su camino sostenible. Lo recibirán:  
- 8 x Cabezas de cepillo reciclables con cerdas de carbón (adecuado para los cepillos eléctricos Oral-B*)
- 360 x Pasta de dientes de cero desechos - Menta (equivale a 6 meses de suministro para una persona o 2 meses de suministro para 3 personas)
Son vegetarianos , libres de crueldad y duraderos.
 54,99 libras, eran 75,90 libras.