5 grandes maneras de blanquear naturalmente sus dientes

5 grandes maneras de blanquear naturalmente sus dientes

Nadie quiere una sonrisa amarilla, pero si usted ha prestado atención en los últimos años, las sonrisas se han vuelto más y más blancas. No es inusual ver a una celebridad, presentador de noticias o vecino que tiene los dientes tan blancos que le distraen completamente. ¿Quieres una sonrisa que "ilumine la habitación"? No importa cuán blancos quieras tus dientes, hay muchas maneras de blanquearlos de forma natural para conseguir una sonrisa hermosa. Además, el blanqueamiento dental en casa es súper fácil.

  1. Cepíllese los dientes después de comer o beber

La mejor, y probablemente la manera más fácil de blanquear naturalmente sus dientes es cepillarse los dientes después de comer. Esto puede ser difícil si usted es una persona ocupada, pero este método simple (y probado) para blanquear naturalmente sus dientes debe ser incorporado en su rutina diaria. Tampoco olvides usar hilo dental. El uso del hilo dental no es tan fácil para la gente como cepillarse los dientes. Aún así, muchos dentistas e higienistas están de acuerdo en que el uso del hilo dental es más importante que el cepillado. Use hilo dental dos veces al día para obtener los mejores y más seguros resultados. El simple uso de hilo dental puede eliminar fácilmente las manchas entre los dientes, ayudándolos a lucir más blancos. 

  1. Mira lo que te metes en la boca

Algunos alimentos como el café, el té y los refrescos hacen que los dientes se manchen. Si es posible, trate de reducir este tipo de alimentos y beba mucha agua en su lugar. También trate de evitar fumar cigarrillos, ya que también tienen un efecto perjudicial en su higiene bucal.

  1. Coma frutas y verduras crujientes

Las manzanas, el apio y las zanahorias son ideales para sus dientes. Las frutas o verduras crujientes actúan como el cepillo de dientes de la naturaleza. Simplemente masticar elimina el exceso de comida y bacterias de su boca. También ayuda a eliminar las manchas de la superficie. No sólo la textura elimina las partículas de comida y las bacterias, sino que los ácidos de las frutas y verduras cumplen una doble función, manteniendo los dientes más blancos. Las manzanas en particular contienen ácido málico, el químico que también se encuentra en las fresas (y en los productos para blanquear los dientes) que elimina las manchas superficiales.

  1. Extracción de aceite con el kit de extracción de aceite de coco de LiveCoco

La extracción de aceite se utiliza para mejorar la salud bucal y limpiar el cuerpo. El proceso es realmente muy simple, inofensivo y muy barato. Simplemente tome un sobre de su kit de extracción de aceite LiveCoco y exprima el aceite de coco puro y orgánico en su boca. Luego, enjuague el aceite en la boca durante 5 a 20 minutos. Después de enjuagar, escupa el aceite, enjuaga bien la boca con agua y consume 2-3 vasos de agua.

Para obtener más información sobre lo que es la extracción de petróleo y los beneficios de la extracción de petróleo, consulte las 5 respuestas principales a las preguntas más buscadas sobre extracción de petróleo.

  1. Usa una pajita!

El café, el té, los refrescos y el vino pueden causar graves daños en el esmalte de los dientes. Siempre que sea posible, use una pajita para reducir la exposición directa a los dientes. Si tomar su café o vino de una pajita es más vergonzoso que los dientes descoloridos, sólo asegúrese de seguir nuestro consejo #1 después de tomar estas bebidas.

Una sonrisa sana y brillante es definitivamente algo por lo que estar feliz. Comer alimentos saludables, como es lógico, puede ayudar mucho a asegurar que sus dientes permanezcan blancos durante muchos años. Pero tener un arsenal de maneras naturales de blanquear sus dientes lo mantendrá fuera del consultorio del dentista.