Lanzamiento del 2021 de forma más sostenible. Haga clic para saber cómo nos acercamos a nuestro sistema de circuito cerrado

A medida que nos adentramos en el nuevo año, veremos cómo podemos ser aún más conscientes. Aquí en Live Coco, estamos a favor de reducir los residuos de plástico y comprar más conscientemente. Creemos que las empresas deben asumir la responsabilidad del impacto de sus productos en el planeta, por lo que hemos creado nuestro propio sistema de reciclaje de circuito cerrado.

 

Desplácese para saber más o haga clic aquí para leer nuestra política de reciclaje.

 

Cómo se fabrican nuestros productos

¡Reciclamos todos nuestros productos, incluyendo sus envases! El plástico usado en nuestro polvo de carbón activado LiveCoco y nuestros cabezales de pincel compatibles con Oral-B es un termoplástico (puede ser fundido) y es reciclable. También usamos una forma reciclable de nylon en las cerdas de nuestro Cepillo de Dientes de Bambú Natural y los Cabezales de Cepillos Compatibles Oral-B.

 

Seamos conscientes, juntos

Una política de circuito cerrado significa que no tenemos residuos o emisiones innecesarias con nuestros productos, una vez que devuelva sus productos y el termoplástico se funde puede convertirse en un nuevo producto!

Les animamos a todos a que nos devuelvan sus cabezas de pincel cuando terminen con ellas para que podamos enviarlas a reciclar enviando un gran lote de una sola vez, lo que a su vez ayuda a reducir la cantidad de emisiones de carbono en general.

Nuestra promesa de transparencia

Hemos estado trabajando muy duro para crear productos que usted necesita pero que son totalmente sin residuos o con muy pocos residuos, como nuestras pastillas de dientes naturales y nuestros cabezales de cepillo de dientes reciclables. Estos son totalmente reciclables y de bajo desperdicio. ¡La necesidad de artículos de baño de plástico innecesarios se ha acabado!

El futuro de nuestro negocio

Sabemos que no es la solución perfecta, pero siempre estamos trabajando para hacer nuestro negocio más ecológico. Nos encanta aprender de nuestros clientes, así que si crees que tienes una idea brillante para hacernos más sostenibles, ¡nos encantaría oírla! La trayectoria de nuestro negocio ha sido moldeada por nuestros clientes que nos ayudan a informar y nos empujan a ser mejores. Si alguna vez tienes algún comentario o recomendación, nos encantaría escucharlo.