NUEVO: Cepillo reciclable de cerdas suaves Heads💚

Sabemos que algunos de ustedes tienen dientes y encías más sensibles y hemos creado la solución perfecta para ustedes. Estamos encantados de presentarles nuestra más reciente adición a la gama de cuidado dental; nuestro Cabezas de cerdas suaves reciclables! Amigable con el océano, libre de crueldad, vegano, natural y viene en un envase biodegradable.
Nuestros cabezales de cepillos reciclables están ahora disponibles para dientes y encías sensibles.
 
✔ Producto y embalaje reciclable :D
✔ Cerdas suaves para aquellos con dientes y encías sensibles
✔ Cerdas de larga duración :)
✔ Vegano y sin crueldad
Para obtener los mejores resultados: ¡Usen esto con nuestro polvo de carbón activado LiveCoco!


¿Qué recibirás?
2 o 6 o 12 (dependiendo del paquete que haya elegido) x Cabezas de cepillo eléctrico de repuesto con cerdas suaves (adecuado para los cepillos de dientes eléctricos Oral-B*).
Y una vez que terminen, por favor envíenlos de vuelta a nosotros para ser reciclados! Para detalles de cómo hacer esto, por favor haga clic aquí.
 
Por favor, asegúrate de que el cabezal del cepillo no sea fácilmente removible después de conectarlo a tu cepillo de dientes eléctrico. Debe ser sujetado de manera segura antes de su uso.
Esperamos que le guste nuestro nuevo producto, como siempre, por favor, póngase en contacto con cualquier comentario sobre nuestros productos, ¡nos encanta saber de usted!