Productos sin plástico para transformar para su Kitchen💚

Como sabrán, como marca hemos desarrollado productos fuera del cuidado dental y esto incluye los de su cocina. Nuestras envolturas de cera ecológica vegana son realmente una de las piezas más transformadoras para añadir a su arsenal. Las películas plásticas y los envoltorios están cubiertos en casi todas las piezas de productos que usted compra y son enormemente dañinos para nuestros ambientes. ¡Al comprar nuestras envolturas de cera ecológica vegana podrán eliminar este problema por completo!
 
Desplácese hacia abajo para descubrir lo que hace este producto y cómo usarlo!
Nuestros envoltorios de comida ecológica vegana no contienen plástico ni cera de abejas. Son la mejor alternativa sostenible a la película plástica que daña severamente el medio ambiente.

Están hechos con amor en el Reino Unido de puro algodón, aceite de coco orgánico prensado en frío, resina de pino y cera vegetal.

- Biodegradable y compostable
- Reutilizable durante más de 12 meses
- Fácil de limpiar y almacenar
- Cero productos y embalajes de plástico
- ¡Ningún animal fue dañado durante la producción!

¿Cómo puedes usarlo?

Manténgase fresco

¿Perdiste la tapa? ¿Tienes sobras? Simplemente use sus envolturas de cera para crear una barrera hermética entre el aire y su comida manteniéndola en perfectas condiciones para su consumo.

Rescate de alimentos abiertos

¿Con qué frecuencia has abierto la comida y empieza a endurecerse en el frigorífico por la exposición al aire? ¡Con nuestras envolturas de cera ecológica vegana ya no tienes que preocuparte por esto! Todo, desde los aguacates a medio comer hasta los bloques de queso se mantendrán tan frescos como el día que los compraste cuando los cubras adecuadamente. 

 Evitar que los alimentos se echen a perder

Desperdiciamos tantos embalajes incluso cuando recogemos productos frescos como pan y pasteles. ¡Ven preparado a la panadería la próxima vez con tu propia envoltura de cera para mantenerlo seguro y fresco!

Mantener las bebidas frescas 

¿Preparaste tu vaso de vino? ¿Tienes un café helado que quieres mantener fresco? Sólo tiene que añadir su envoltorio de cera en la parte superior para sellar y mantenerlo en condiciones óptimas para beber.