Protege nuestros océanos con un cuidado dental de cero desechos ♻️

Como ya sabrán, el Julio Libre de Plástico está en pleno apogeo. No podríamos estar más contentos de que todo el mes se dedique a animar a la gente a ser más consciente de la ecología. Nuestro negocio es crear soluciones al problema de los desechos plásticos y reducir el impacto que el plástico tiene en nuestros océanos. 
Cabezas de cepillo de dientes reciclables

Cuando 1.500 millones de cepillos de dientes terminan en los océanos cada año, es importante asegurarse de que se aborde este tema en su estilo de vida. Nuestros cabezales de cepillo de dientes reciclables son totalmente reciclables, así que cuando termines con ellos sólo tienes que enviarlos para su reciclaje. 

Cabezales de cepillo reciclables de cerdas suaves

Para los que tienen dientes sensibles, nuestros cabezales de cepillo de dientes de cerdas suaves reciclables son el complemento perfecto para el baño. Simplemente añádelos a tu cepillo de dientes eléctrico para una limpieza cómoda pero efectiva. 

Cepillos de dientes de bambú

Nuestros cepillos de dientes de bambú son antibacterianos y antimicóticos, y son suaves con los dientes mientras se deshacen de todos los desechos. Además, también son totalmente reciclables, lo que significa que no tendrás que añadir a los cepillos de dientes que terminan en la playa cada año.

Pasta de dientes de cero desechos

¡La necesidad de tubos de plástico para la pasta de dientes se acabó! Nuestras pastillas de pasta de dientes naturales son veganas, libres de crueldad y crean la perfecta sensación de menta y limpieza con cero residuos.

Hilo dental ecológico natural

El hilo dental puede ser muy derrochador y terminar enredando nuestra vida marina. Asegúrate de eliminar este problema usando nuestro Hilo Dental Natural. Hecho con ingredientes naturales, veganos y súper efectivos. 

Ir sin plástico puede ser un reto, pero es digno de empezar a encaminarte hacia una forma de vida más sostenible con pequeños intercambios aquí y allá. Necesitamos que mucha gente haga esto de manera imperfecta en vez de que unos pocos lo hagan de manera perfecta.