¿Qué debe buscar en los kits de extracción de petróleo?

La extracción de aceite de coco se ha vuelto popular en los últimos años porque ha sido respaldada por celebridades (como Kylie Jenner, Gwyneth Paltrow y Linsday Lohan!), así como por expertos en salud y belleza. Sin embargo, en realidad es una antigua tradición ayurvédica que ha existido durante cientos de años y que ha sido practicada por numerosas personas.

La razón por la que la práctica de la extracción de petróleo ha durado siglos es que es altamente efectiva. Puede desintoxicar su boca y reducir la placa y las bacterias, lo que puede conducir a encías más sanas, dientes más fuertes y aliento más fresco. También elimina las manchas que blanquean los dientes y aseguran una sonrisa deslumbrante.

Pero aquí está la cosa: usted no debe comprar sólo los primeros productos con los que se encuentra. Para asegurarse de que obtendrá una gran relación calidad-precio, necesita encontrar un kit de extracción de aceite de coco que:

Contiene ingredientes naturales

Usted no quiere usar productos que contengan sustancias fuertes que puedan irritar su boca. Por lo tanto, antes de comprar nada, compruebe los ingredientes del kit de extracción de aceite que desea utilizar. Debe estar hecho de aceite de coco virgen prensado en frío y no de aceite procesado, y debe tener el menor número de ingredientes posible. Realmente no hay necesidad de que el kit tenga una larga lista de ingredientes ya que el aceite de coco es suficiente para llevar a cabo una extracción efectiva del aceite (simplemente no sabrá muy bien ya que el aceite de coco en sí puede tener un sabor amargo).

Otra cosa que debe comprobar es la presencia de alcohol, que está bien en los enjuagues bucales, pero no es realmente necesario para los kits de extracción de aceite. De hecho, debe evitarse ya que puede dejar la boca seca, así que busque un kit de extracción de aceite que no contenga alcohol.

Se ajusta a sus principios dietéticos

A pesar de que usted no debe tragar al tirar del aceite, todavía estará agitando y girando el aceite alrededor de su boca. Debido a esto, usted tiene que asegurarse de que el producto es compatible con sus necesidades y preferencias dietéticas. Si usted tiene intolerancia al gluten, por ejemplo, busque un kit de extracción de aceite que no contenga gluten. Si eres vegetariano o estás planeando serlo, encuentra un kit que sea compatible con los vegetarianos.

Sabe muy bien!

Técnicamente, no hay nada malo en usar aceite de coco simple para extraer el aceite, pero tenga en cuenta que esto puede dejar un sabor amargo en su boca. Si no estás preparado para ello, busca un kit de extracción de aceite que tenga un sabor que te guste. Aquí en LiveCoco, por ejemplo, añadimos aroma natural de menta a nuestro kit para reducir el sabor amargo y hacer que el aceite de tiro sea una experiencia más agradable para usted. 

Está disponible en un empaque conveniente

Si siempre está en movimiento, busque kits de extracción de aceite que vienen en empaques pequeños y portátiles. Los kits LiveCoco, por ejemplo, tienen 14 tubos de 10 ml que puede guardar fácilmente en su bolso y utilizar prácticamente en cualquier lugar. Por lo tanto, si se va de viaje de negocios y se aloja en un hotel, o si simplemente quiere refrescar su aliento en el trabajo, simplemente abra uno de los tubos y disfrute de una gran experiencia de extracción de petróleo lo antes posible.

 

Estos son sólo algunos de los factores que debe considerar al comprar un kit de extracción de aceite. Si está listo para comprar uno, no busque más allá de LiveCoco! Nuestros kits de extracción de aceite de coco marcan todas las casillas de la lista y pueden ayudarle a tener una mejor salud bucal y una sonrisa más blanca y atractiva.